Somos un centro de Salud Mental conformado por un equipo de profesionales que trabajamos todos los días para entregar servicios eficientes y que aporten significativamente a mejorar el bienestar de las personas y las familias.

Hemos sido formados en las mejores universidades del país con postgrados en diversas especialidades, para tener así una mirada integrada de las problemáticas de nuestros consultantes.

¿Qué nos mueve?

La integración de visiones y el trabajo colaborativo: Analizamos los casos desde distintas disciplinas y con supervisiones constantes entre los miembros de nuestro equipo, e incorporamos la información que otros profesionales relacionados con cada caso o situación puedan otorgarnos.

El profesionalismo: Entendemos la responsabilidad que conlleva nuestra labor y por ello trabajamos para alcanzar la excelencia, con respaldo empírico, tanto en los servicios que entregamos como en los productos que elaboramos.

La capacidad de escuchar: Nos damos el tiempo de escuchar a las personas, para comprender sus reales necesidades y planteamientos. Cada experiencia es única y merece atención.

Empoderar a las personas: Buscamos que las personas vayan creciendo en recursos propios y autonomía, para ser cada vez más capaces de cultivar su bienestar y disminuir sus conflictos. En nuestro trabajo con familias, promovemos el entendimiento recíproco y la capacidad de los padres para trabajar en equipo por el bien de sus hijos, evitando el continuo desgaste y sufrimiento de los miembros familiares.