Área de investigación y extensión

En CIEPS contamos con una amplia gama de especialidades que permiten tener una mirada integral del ser humano, favoreciendo su entendimiento y desarrollo tanto a nivel individual como relacional.

Es por ello, que nos preocupamos por mantener a nuestros profesionales actualizados en las distintas áreas en las que se desempeñan, por medio de la realización constante de capacitaciones a nuestro equipo, por profesionales especializados en cada temática. A su vez,  realizamos charlas y talleres para profesionales, establecimientos educacionales, familias y la comunidad en general, para transmitir este conocimiento de manera práctica y eficaz.

Consideramos que es importante generar conocimientos nuevos, a raíz de la labor profesional que realiza nuestro equipo, para impactar de manera positiva en los demás profesionales y en la comunidad. Por lo tanto, CIEPS se encuentra potenciando la investigación y exposición en congresos y seminarios (nacionales e internacionales) en las temáticas en las cuales se desempeñan, destacando el área Plural- Unidad de Diversidad Humana, con la Psicóloga Juliana Rodríguez, quien participa en conjunto con la UDP en diversas investigaciones, y la Psicóloga Isidora Paiva, quien actualmente se encuentra investigando con la Universidad Kingston de Londres, entre otros.